Chapas para bodas 

Las chapas para bodas más recomendadas de la red! ¡Descúbrelas y personalízalas con vuestro nombre y fecha gratis!

Tenemos la mayor variedad de chapas para bodas con frases graciosas y baratas, especialmente diseñadas para tu boda y con múltiples estilos originales y gran variedad de frases para elegir. Puedes escoger nuestros packs o hacerlas c...

Más
  • Chapas
    Chapas

    Todas nuestras chapas para bodas, con aguja y de diferentes tamaños; en packs y por unidades. Todas personalizables con nombres y fecha.

  • Abrebotellas
    Abrebotellas

    Aquí encontrarás todos nuestros abrebotellas para bodas de 59mm. Son abrebotellas con imán para poder poner en la nevera. ¡Un recuerdo fantástico para tus invitados!

  • Espejitos
    Espejitos

    Aquí puedes ver todos nuestros espejitos para bodas de 59mm. Son chapas con trasera de espejo, ideales para llevar siempre en el bolso. ¡Tus invitadas siempre te recordarán!

  • Imanes nevera y para la ropa
    Imanes nevera y para la ropa

    Todas nuestras chapas para bodas en formato chapa con imán para la ropa, para invitados que no quieren agujerear ni lo más mínimo sus prendas. Además, después del evento, estos imanes se pueden utilizar como imanes de nevera normales ¡Doble función! También ofrecemos imanes simples para la nevera, con diseños especialmente seleccionados para esta función.

  • Con tus frases
    Con tus frases

    Desde aquí puedes encargar las chapas para bodas totalmente a tu medida, con tu propia lista de frases y eligiendo el diseño a la carta de entre los que te ofrecemos. ¡Todo es posible!

por página
Mostrando 1 - 20 de 56 items
Mostrando 1 - 20 de 56 items