Chapas para bodas 

Las chapas para bodas mas recomendadas de la red! Personalizadas con vuestros nombres! ¡Descubrelas!

Tenemos la mayor variedad de chapas con frases graciosas, que puedes elegir en diferentes estilos; ¡Hay un montón de frases para elegir! Y si lo prefieres, también puedes hacerlas con tu propia lista de frases personalizada ¡Todo es posible! Podr...

Más
  • Chapas
    Chapas

    Todas nuestras chapas para bodas, con aguja y de diferentes tamaños; en packs y por unidades. Todas personalizables con nombres y fecha.

  • Abrebotellas
    Abrebotellas

    Aquí encontrarás todos nuestros abrebotellas para bodas de 59mm. Son abrebotellas con imán para poder poner en la nevera. ¡Un recuerdo fantástico para tus invitados!

  • Espejitos
    Espejitos

    Aquí puedes ver todos nuestros espejitos para bodas de 59mm. Son chapas con trasera de espejo, ideales para llevar siempre en el bolso. ¡Tus invitadas siempre te recordarán!

  • Imanes nevera y para la ropa
    Imanes nevera y para la ropa

    Todas nuestras chapas para bodas en formato chapa con imán para la ropa, para invitados que no quieren agujerear ni lo más mínimo sus prendas. Además, después del evento, estos imanes se pueden utilizar como imanes de nevera normales ¡Doble función! También ofrecemos imanes simples para la nevera, con diseños especialmente seleccionados para esta función.

  • Con tus frases
    Con tus frases

    Desde aquí puedes encargar las chapas para bodas totalmente a tu medida, con tu propia lista de frases y eligiendo el diseño a la carta de entre los que te ofrecemos. ¡Todo es posible!

por página
Mostrando 41 - 56 de 56 items
Mostrando 41 - 56 de 56 items