¿Boda en 2021? ¡Claro que sí! 10 ventajas [1/2] – Chapas para bodas

No nos vamos a engañar. La situación que llevamos sufriendo desde marzo de 2020 por culpa de la pandemia ocasionada por el Covid-19 a nivel mundial, ha traído consigo muchas frustraciones; entre ellas, la de no poder celebrar las fiestas (y, por supuesto, nuestra boda) como a todos nos gustaría: A tope de invitados, a tope de banquete, a tope de abrazos, baile, hasta altas horas… Vamos, a tope de todo. O al menos eso es lo que les gusta a mucha gente en un día tan especial de celebración. A quienes les gusta una boda más íntima y familiar, e irse prontito para casa, quizá no noten demasiado las limitaciones. Pero ellos están hechos de otra pasta… y sus bodas cuestan menos pasta también 😉

Sin embargo, parece que, poco a poco, estamos empezando a ver la luz al final del túnel, y puede que antes de finalizar el año, la situación se vaya a “normalizar” y podamos volver a las fiestas de antes. Aunque de momento toca seguir teniendo un poco de paciencia. ¡Señor, dame paciencia… Pero dámela ya! (decía una de nuestras chapitas para bodas).

Para cultivar la paciencia, lo mejor es escuchar a Fernando Simón. A nosotros nos trae mucha paz. Y por eso le hemos dedicado unas chapitas.

Se merecía unas chapas

Pero desde Nosolopixel hemos pensado que todo siempre tiene su parte positiva, y hemos llegado a la conclusión de que hay, al menos, 10 ventajas importantes de celebrar tu boda en un momento como el actual, lleno de restricciones, distancias, aforos y demás.

Ventaja número 1: La boda es más íntima, más familiar.

Adiós a los problemas de ¿Quién es toda esta gente? ¿Este invitado era tuyo o mío? o a las discusiones sobre si invitar al jefe pesado o a aquél compañero de trabajo que siempre hace “bromitas” que no soportas. Ahora tienes la ocasión ideal para invitar sólo a quien realmente te de la gana.

Esto quiere decir que vas a tener que elegir invitados de manera que sean las personas más allegadas, más cercanas, familiares más estrechos… Y por supuesto, encargarles unas chapas personalizadas para la ocasión para dinamizar la fiesta desde el primer minuto de manera que menos personas sea sinónimo de más diversión.

Un pedido real de chapas para bodas

Ventaja número 2: Podrás recordarla toda la vida.

Puesto que si hay menos personas, pero son más significativas para tí, la fiesta va a estar llena de buenos momentos irrepetibles, libre de los típicos “graciosos” de bar o de momentos incómodos derivados de la mezcla explosiva de tantos invitados. (Que sí, que esa mezcla explosiva nos encanta. Pero ahora no nos gusta, ¿vale?)

Una boda pequeña y con personas a las que quieres es una boda que se recuerda con mucho más amor para siempre. (Qué bonito. Pero es verdad)

Chapas personalizadas de clientes

Ventaja número 3: Tienes la mejor disculpa para repetir la boda “a lo grande” cuando se pueda.

Nadie te impide celebrar dos bodas. Y ahora tienes la ocasión perfecta para hacerlo. Primero la boda íntima, sólo para familiares y amigos más íntimos, y cuando se pueda, la boda grande, la de “toda la vida”. ¿Qué puede salir mal?

Pero no te olvides de encargarnos chapas para tus dos bodas, eh? Que la idea te la hemos dado nosotros. Además, tenemos muchos packs de chapas con frases graciosas y diseños divertidos, perfectos para cualquier fiesta, grande, pequeña, o las dos.

En las fiestas pequeñas, puedes hacer, por ejemplo, chapas muy especiales personalizándolas totalmente y de manera fácil con nuestro editor online (con sus nombres, una frase especial para cada uno, la cara de paquirrín…) El único límite es tu imaginación, tu inventiva para pensar frases y las imágenes de google. Pero si necesitas inspiración, recuerda que tenemos un PDF con más de 600 frases graciosas para bodas que puedes descargar totalmente gratis.

Nuestro creador fácil de chapas

Ventaja número 4: Si la boda acaba pronto, ¡Más tiempo para la noche de bodas!

Esta debería ser la ventaja número 1, pero no queríamos tampoco entrar a matar al principio. Efectivamente, si hay una restricción de horario según la comunidad autónoma en la que te encuentres, hay que cumplirla a “rajatabla”. En bodas.net explican este tema muy bien. Pero no hay que ver las restricciones sólo por el lado negativo. De hecho, el límite horario tiene una ventaja que es de lógica aplastante: Si la boda no puede durar más allá de la 1:00 de la madrugada (pongamos por caso), no sólo descansará todo el mundo mejor esa noche (incluido el personal de hostelería), sino que los propios protagonistas, los novios, tendrán toda la noche para disfrutar de su recién estrenada vida de casados.

Otra ventaja es que todo el mundo tendrá más tiempo para que se le pase la borrachera y eso es una gran ventaja para la salud (a no ser que quisieran continuarla en sus casas).

 

Ventaja número 5: A mayor distancia de seguridad, ¡mayor diversión!

No, no estamos de coña, y no es un eslógan de la DGT ni nada parecido. Es una manera de resumir lo que te planteamos a continuación: Si hay que mantener las distancias de seguridad, evidentemente no podemos hacer bailes agarrados, ni susurrar al oído… Pero eso provoca que sea imperativo agudizar el ingenio para mantener conversaciones animadas e interesantes, puesto que… ¡Es lo único que podemos hacer! Bueno, eso y también bailar “solos” aunque acompañados (es decir, sin tocarse).

Gracias a esto, tu boda se convertirá en una fiesta mucho más interesante, con conversaciones más fluidas y con temáticas tan diversas como las preguntas del programa “Saber y Ganar” (o como “Callejeros”, nunca se sabe. El caso es divertirse). En cierto modo, la boda será un nuevo foro, un nuevo ateneo, un lugar ilustrado… O no. Pero lo cierto es que la palabra va a ganar mucho protagonismo, y con ella el humor, por lo que eso nos traerá, seguramente, muchas risas.

Y sí, ahora es cuando os decimos que si queréis facilitar estos momentos, lo mejor es que en vuestra boda no falten… ¡Nuestras chapas!

Os recomendamos especialmente los packs con frases divertidas y emoticonos. Y para las distancias (y las vistas miopes), os recordamos que las podéis encargar en el tamaño grande, de 59mm, que lo ve hasta la señora del meme con el ordenador. (Esta señora volverá en el siguiente post)

 

Continúa en la PARTE 2 ->>>>>

¿Qué os han parecido estas 5 ventajas? ¿Se os ocurren algunas más?

Felipe Rodríguez

Haciendo chapas puedo alcanzar el ZEN.

Deja un comentario
Compartir
Publicado por
Felipe Rodríguez

Entradas recientes

¡El mejor regalo! Sorprende con chapas personalizadas por tí

Si estás buscando regalar algo original, único, divertido y muy personal, en esta entrada te…

3 años .

¿Celebrar boda en 2021? ¡Claro que sí! 10 ventajas [2/2] chapas para bodas

La semana pasada ofrecimos la primera parte de las 10 razones para celebrar vuestra boda…

3 años .

¡Sorprende con chapas para tu boda divertidas!

La boda es ese momento irrepetible del que siempre te quieres acordar, y por eso…

8 años .

Feliz y terrorífico Halloween a todoooos!

Todavía tenemos que contaros nuestras aventuras veraniegas y mostraros muchos nuevos productos Nosolopixeleros que os…

9 años .

¡Inspírate! Con más de 600 frases para chapas para bodas

Las chapas para bodas han venido para quedarse, hoy en día son un imprescindible en…

10 años .

¡Más chapitas de boda coloridas!

Aquí tenéis una foto más de nuestro producto estrella ¡Las chapitas de boda! Os recordamos que…

10 años .

This website uses cookies.