¿Celebrar boda en 2021? ¡Claro que sí! 10 ventajas [2/2] chapas para bodas

La semana pasada ofrecimos la primera parte de las 10 razones para celebrar vuestra boda en 2021, tiempos de pandemia y restricciones, y esta semana os traemos las 5 razones restantes que os habíamos prometido. ¡Aunque se nos ocurren muchas más!

Es verdad que todos estamos deseando volver a la normalidad y poder hacer las bodas como nos de la gana, con un montón de invitados y poder repartir cientos de nuestras chapas para bodas divertidas y con frases graciosas para animar la fiesta, pero de momento nos tenemos que conformar con celebraciones más modestas. Sin embargo, como ya decíamos en el post de la semana pasada, nos encanta ver la parte positiva de las cosas, y por eso seguimos con nuevas ventajas que nos traen estos tiempos de limitaciones a la hora de celebrar vuestra boda.

Ventaja número 6: ¡Nadie se cuela en vuestra boda! (y una boda más barata) ¡Que viva el aforo reducido!

Como los invitados están mucho más contados, se acabaron esos invitados “fantasma” que nadie sabe de dónde han salido, o esos amigos de amigos que en realidad nadie ha invitado pero se han “colado” con todo el morro. Ahora que los invitados se cuentan por decenas, es prácticamente imposible que aparezcan intrusos en la fiesta.

Además, con nuestras chapas personalizadas para bodas que puedes hacer directamente en nuestro editor, tendrás a todo el mundo perfectamente identificado con su chapita conmemorativa o con su frase especial.

Ventaja número 7: Distancias de seguridad y los “moscones” que acosan a las invitadas.

Ciertamente, con lo de las distancias, hay muchas ventajas. Una de ellas es, sin duda, la mayor dificultad para que aparezcan esos personajes que, alentados por el alcohol especialmente, acercan demasiado las distancias provocando situaciones no deseadas para muchas de las invitadas. Esos invitados que no entienden que No es No, tendrán que ejercer su insistencia exclusivamente con el don de su palabra o con alguna exhibición de habilidades, pero siempre manteniendo las distancias, lo cual es algo mucho más seguro para todas las invitadas.

De todos modos, en estos casos siempre os recomendamos que toda aquella persona que no quiera que le den la lata otros invitados desconocidos durante la fiesta, se coloque una de nuestras chapas personalizadas de nuestros packs del tipo “Contigo NO, bicho” o creen una personalizada.

Ventaja número 8: Distancias de seguridad y los alientos

Otra de las innumerables ventajas de celebrar una boda con distancias de seguridad es que el aliento de todo el mundo huele como el de los unicornios de fresa. O eso te puedes imaginar, ya que a dos metros de distancia, no vas a tener que soportar los alientos de nadie. No me digáis que esto no es una ventaja brutal. Porque, sobre todo según avanza la fiesta, esa mezcla de alcohol y comidas no parece muy esperanzador en lo que al olor bucal se refiere. Y todos estaremos más contentos si todos los estímulos que percibimos son agradables y no hay ninguno que perturbe nuestra percepción.

Ventaja número 9: Dale un toque tecnológico a lo “Big Bang” a tu boda.

Una excelente idea para poder extender la fiesta mucho más allá de los pocos invitados que puedan acudir físicamente a tu evento, es realizar una retransmisión por streaming. Verdaderamente, hace falta bien poco para esto: Apenas es suficiente un ordenador o un smartphone con conexión a internet. Podéis incluso realizar un programa de diferentes retransmisiones encadenadas con un programa prefijado: Es decir, en el momento de la ceremonia, que haya una o dos personas retransmitiendo por las redes el momento desde sus móviles; en el momento del banquete y la fiesta, cada 15 o 20 minutos, se ocupe una persona diferente. O también puedes contratar a profesionales (que será lo más cómodo para todos) que permitirá a todos tus invitados “remotos” poder visualizar todo simplemente accediendo a una única dirección web.

Podrías enviar invitaciones a todos los invitados reales y virtuales, y a todos ellos, regalarles una de nuestras chapas para bodas creadas especialmente para la ocasión. Recuerda que tenemos packs de 100 chapas para bodas con frases graciosas y variadas que son perfectas para ello. (el SuperPack fiesta)

Ventaja número 10: Redescubre la naturaleza. ¡Vivan las bodas hippies!

…O druidas, o góticas… El caso es celebrar algo único al aire libre. Puedes escoger un bonito entorno exterior (que tantos y tantos hay en nuestra geografía española) e incluso tematizar la boda para que sea algo especial y divertido.

Una boda con la celebración o el banquete (o ambas cosas) al aire libre, da un toque cinematográfico y crea un recuerdo inolvidable que se quedará patente en tus fotos y recuerdos. Además, en exteriores normalmente se permite invitar a unas pocas más personas.

Nuestras chapas para bodas serán el complemento ideal para cualquier boda temática, y dará unidad visualmente a todo tu grupo de invitados. En nuestros packs de chapas para bodas encontrarás una gran variedad de opciones a elegir, pero siempre puedes hacerlas al 100% como te de la gana y de manera fácil con nuestro creador de chapas personalizadas online.

Ventaja Extra… Puedes hacer un juego de rol o una gymkana

Si realizas tu boda en el exterior, resultaría muy divertido organizar algunos juegos de rol, de pistas o gymkanas. Con ello aportarás más diversión, originalidad y entretenimiento a tus invitados. Pero no olvides que una de las reglas a cumplir siempre tiene que ser guardar las distancias de seguridad. ¡Cada persona que se salte esta regla pierde 100 puntos!

Y nuestras chapas variadas serían un gran tesoro que podrías ir repartiendo como premios en este tipo de juegos.

¿Qué os han parecido finalmente las 10 ventajas? ¿Se os ocurren más?<

<<<<<<<<<———-VOLVER A LA PARTE 1

Felipe Rodríguez

Haciendo chapas puedo alcanzar el ZEN.

Deja un comentario
Compartir
Publicado por
Felipe Rodríguez

Entradas recientes

¡El mejor regalo! Sorprende con chapas personalizadas por tí

Si estás buscando regalar algo original, único, divertido y muy personal, en esta entrada te…

3 años .

¿Boda en 2021? ¡Claro que sí! 10 ventajas [1/2] – Chapas para bodas

No nos vamos a engañar. La situación que llevamos sufriendo desde marzo de 2020 por…

3 años .

¡Sorprende con chapas para tu boda divertidas!

La boda es ese momento irrepetible del que siempre te quieres acordar, y por eso…

8 años .

Feliz y terrorífico Halloween a todoooos!

Todavía tenemos que contaros nuestras aventuras veraniegas y mostraros muchos nuevos productos Nosolopixeleros que os…

9 años .

¡Inspírate! Con más de 600 frases para chapas para bodas

Las chapas para bodas han venido para quedarse, hoy en día son un imprescindible en…

10 años .

¡Más chapitas de boda coloridas!

Aquí tenéis una foto más de nuestro producto estrella ¡Las chapitas de boda! Os recordamos que…

10 años .

This website uses cookies.